Tuesday 17 de January de 2017

Una piel libre de impurezas

Evite los granitos con los mejores ingredientes naturales

     2 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

¿Busca erradicar los dichosos granitos con lo mejor de la naturaleza y a precio bajo ? Retome las costumbres de belleza de antaño con mascarillas naturales y tendrá una piel de cine.
Utilizar hierbas y especias para tratar la belleza de la piel mediante mascarillas naturales, es tan antiguo como el propio ser humano.
En el antiguo Egipto, las mujeres eran auténticas maestras del cuidado epidérmico, legados que se han ido pasando de generación en generación y ahora regresan con fuerza para dar soluciones naturales concretas a males específicos, como el acné, un problema que no solo lo sufren pieles adolescentes, sino maduras como consecuencia del estrés y factores hormonales.
¿Quiere poner freno a los indeseables granitos de forma natural, económica y en su propia casa? Pues tome nota de estas mascarillas naturales y eficaces.

Mascarilla con yogur natural

Cada vez son más los productos de belleza que incluyen ácido láctico y bífido, bacterias en sus fórmulas por su capacidad para estimular el propio sistema de defensa natural de la piel, purificarla y mantenerla sana.
Puede beneficiarse de sus ricos activos con un yogur natural, aplíquelo como una pasta gruesa sobre la piel, y deje que se absorba, retírela con agua y comprobará lo tersa e iluminada que queda su cara, con los poros reducidos y el aspecto unificado.
Si se realiza de manera constante, los resultados se harán más notorios y lucirá una piel radiante.

Mascarilla frutal de fresa

Algunas frutas son estupendas para embellecer la piel, una de las más indicadas para pieles grasas o con problemas de acné es la fresa, su alto contenido en agua y vitamina C la convierten en un tesoro de belleza. Tras una limpieza a fondo, pero delicada, machaca unas cuantas fresas y extrae su pulpa. Aplíquelo sobre la cara y cuello. Acuéstese durante unos 15 minutos con las piernas en alto para aumentar el flujo de sangre hacia la cara. Cuando la pasta se haya absorbido por completo, retírela con agua y aplíque tónico y crema hidratante (emulsiones ligeras y libres de grasa). El color intenso de la fresa aportará un rubor natural a su piel.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad