Thursday 23 de March de 2017

Una señora es atropellada

     11 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los tránsitos, muy atentos.
Los tránsitos, muy atentos.

FRESNILLO.- Delicada, pero estable está Armandina Anguiano Martínez, de 41 años, después de que fue atropellada por una camioneta cuya conductora se quedó en el lugar para auxiliar a la mujer.
La presunta responsable del atropellamiento fue Yesenia Palomares Martínez, de 22 años, quien dijo vivir en el fraccionamiento San Felipe de este Mineral.
La joven conducía una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, Explorer, placas 956 TFP del estado de Tennesse, Estados Unidos.
Se ignora el nombre del propietario de la unidad por carecer de documentos.
El accidente ocurrió a las 12:30 del día en la calle Cadena y Álvaro Obregón de la colonia Centro cuando la señora pretendía cruzar la calle.
La mujer lesionada dijo que vive en la comunidad Espíritu Santo de este municipio.
Fue auxiliada por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas  de Zacatecas (Remeza), quienes la atendieron y luego la llevaron al Hospital General.
Oficiales de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras policías municipales colaboraban a dar fluidez vial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad