Friday 20 de January de 2017

Una velada inolvidable en la Ciudadela del Arte

Cristian le propone matrimonio a Cristina

     22 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Cristina se sorprendió al descubrir su anillo de compromiso. Cristina se sorprendió al descubrir su anillo de compromiso.
  • Cristian afinó algunos detalles. Cristian afinó algunos detalles.
  • La pareja se demostró su amor. La pareja se demostró su amor.
  • Los enamorados disfrutaron de una rica cena. Los enamorados disfrutaron de una rica cena.
  • Cristian organizó una galería de sus momentos más importantes. Cristian organizó una galería de sus momentos más importantes.
Imagen de


El amor, el arte y la imaginación fueron cómplices para que Cristina Gómez pasara una velada inolvidable junto a su novio Cristian Mata quien preparó un plan muy especial para pedirle matrimonio a su novia.
Todo estuvo perfecto, la exposición fotográfica de Alberto Madera, titulada Pobre Iluso, a la cual llegó Cristina con una de sus mejores amigas, y al pasar a la siguiente bóveda de la Ciudadela del Arte se sorprendió al observar los retratos de ella y su novio, y más aún cuando lo vio.
Fue entonces cuando los dos muy emocionados recorrieron el pasillo observando las fotografías, hasta que Cristian sorprendió a Cristina cuando destapo una caja de cristal, los ojos de Cristina se llenaron de lágrimas al ver el hermoso anillo de compromiso para después pedirle matrimonio.
Al instante y llorando de alegría Cristina le dio el sí a su novio, y hasta presumió el anillo; luego los dos se abrazaron muy contentos.  
Para cerrar con broche de oro y consolidar su compromiso, los dos disfrutaron de una maravillosa cena en la misma bóveda de la ciudadela.
“No me lo esperaba, estoy muy impactada, sin palabras, muy contenta muy emocionada, habíamos platicado un poco de casarnos, pero no pensé que haría estoy hoy, el es muy detallista siempre muy lindo, pero en verdad estoy impactada y me siento muy feliz”, dijo sollozando Cristina.
“Ya tenemos 7 años de novios, y quise hacerle algo especial para pedirle que se casara conmigo, así que yo y algunos amigos ideamos este plan, la verdad me sentí muy nervioso, pero muy contento, estoy seguro que le gustó”, finalizó Cristian.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.19
Venta 23.69

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad