Friday 20 de January de 2017

Una visita muy especial

Niños y familiares reciben una agradable visita en el Hospital General

     23 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (OSCAR BAEZ) (OSCAR BAEZ)
  • María del Socorro y Beatriz junto a Santa. María del Socorro y Beatriz junto a Santa.
  • Los integrantes del grupo constantemente asisten al Hospital General. Los integrantes del grupo constantemente asisten al Hospital General.
  • (OSCAR BAEZ) (OSCAR BAEZ)
  • Diego Montoya reibió contento algunos juguetes. Diego Montoya reibió contento algunos juguetes.
  • José de Jesús fue otro de los niños que disfrutaron los presentes. José de Jesús fue otro de los niños que disfrutaron los presentes.
  • También a los más pequeños les fueron entregados regalos. También a los más pequeños les fueron entregados regalos.
  • Luis Adrián no dejó de sonreir. Luis Adrián no dejó de sonreir.
  • Desde hace seis años los integrantes del grupo realizan actos de beneficencia. Desde hace seis años los integrantes del grupo realizan actos de beneficencia.
Imagen de


Con el objetivo llevar alegría a los niños internos del Hospital General de Zacatecas, el Club Chispas de Alegría desde muy temprano se reunió fuera de las instalaciones médicas para llevar además de juguetes y sorpresas, un rayo de esperanza.
Chispas de Alegría es una asosiación civil independiente que surgió de una idea de la familia Rodríguez quienes buscaban aportar su granito de arena para cambiar la situación de los niños hospitalizados, y con el paso del tiempo, amigos y más personas se han estado uniendo realizando aportaciones de juguetes.
“Surgimos hace seis años con el objetivo primordial de llevarles un ratito de diversión a los niños, hacerlos que se olviden un ratito de donde se encuentran y arrancarle sonrisas a los médicos, enfermeras y papás; tratamos de venir por lo menos una vez al mes y hasta ahora lo único que nos ha detenido fue cuando surgió la influenza”, dijo en entrevista para Imagen Vanessa, una de sus integrantes.
Algunos disfrazados de payasos y hasta un Santa Claus se dirigieron al piso de Cuidados Intensivos y Emergencias Médicas, donde después de pedir los respectivos permisos y tomar algunas medidas de cuidado especial, uno a uno fueron visitanto a los pequeños, quienes con una sonrisa de agradecimiento recibieron un regalo acorde a su edad, además de uun bolo.
En total fueron visitados 28 niños que se encuentran internados en el recinto.

gerson@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad