Wednesday 22 de March de 2017

Una voz zacatecana

Interpretará el tema Es Mi Tierra en el Auditorio Nacional

     6 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Pequeños de distintos estados demostraron su talento en la semifinal realizada en Aguascalientes. Pequeños de distintos estados demostraron su talento en la semifinal realizada en Aguascalientes.
  • Es la tercera ocasión que la estudiante participa en el concurso. Es la tercera ocasión que la estudiante participa en el concurso.
Imagen de


En la semifinal regional del Festival Infantil Canto a México Cantemos a la Tierra, Karla Lucía Reyes Estevané obtuvo su pase para representar a Zacatecas en la gran final que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Auditorio Nacional del Distrito Federal.
La estudiante de primer año de secundaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas ha formado parte de las tres ediciones del certamen organizado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y logró una destacada participación en la modalidad de Intérpretes.
Y ahora, tras obtener el primer lugar en la etapa local, Karla Lucía Reyes participó este fin de semana en la semifinal regional celebrada en la ciudad de Aguascalientes, junto a contendientes de estados como Nayarit, Jalisco, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Michoacán y el estado anfitrión, colocándose entre los tres primeros lugares.
Es así como Karla Lucía interpretará el tema, Es Mi Tierra, compuesto por su tío Sergio Reyes, forma parte del bloque de 12 niños finalistas que se presentarán en uno de los máximos escenarios con un tema inédito para competir por uno de los tres primeros puestos, cuyos premios van desde los 45 mil, 30 mil y 15 mil pesos para el intérprete y el compositor.
En entrevista la pequeña dijo estar contenta ya que son tres años los que ha participado y asegura, ha tenido esta ocasión mejor suerte por lo que se esforzará mpas para ser una digna representante de su estado y su familia.
A nombre del secretario, Heriberto Félix Guerra, la delegada de la Sedesol en Aguascalientes, Silvia Díaz Ruvalcaba, destacó que con este certamen se promueve el desarrollo y crecimiento de los pequeños a la vez que fomenta la unión familiar, por lo que agradeció la confianza de los padres en este concurso y sobre todo, el respaldo que han otorgado a sus hijos.
Cabe agregar que a la gran final acudirán los niños del Colegio del Centro que representarán a la entidad en la categoría de Coros y formarán parte del gran macrocoro que interpretará los dos temas oficiales de dicho festival que son, Hoy Canto y Cantemos a la Tierra.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad