Sunday 22 de January de 2017

UNAM fijará mañana su postura sobre conflicto en CCH

     8 Feb 2013 20:48:45

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) responderá este sábado al emplazamiento formulado por estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades que exigieron entablar un diálogo con autoridades universitarias para abordar el tema de la revisión de los planes de estudio en dicho colegio.

La postura de la máxima casa de estudios de México estará a cargo de la directora general del CCH, Laura Lucía Corona, quien emitirá un pronunciamiento en punto de las10:00 horas.

La lectura del documento tendrá lugar frente a la Dirección General del Colegio de Ciencias y Humanidades localizada en Ciudad Universitaria.

Se prevé que la funcionaria de la UNAM fije la posición  de la autoridad universitaria respecto a los hechos de violencia registrados en las oficinas centrales del Colegio de Ciencias y Humanidades hace tres días, donde un grupo de encapuchados irrumpió en el inmueble y decidió permanecer ahí hasta que la UNAM resuelva sus demandas de echar para atrás la modernización de los planes de estudio del Colegio de Ciencias y Humanidades.

El emplazamiento de los estudiantes inconformes estableció que en punto del medio día de este sábado ellos esperarían a alguna autoridad para abordar el tema en cuestión.

Por ello, advirtieron que no liberarán las instalaciones hasta conocer la respuesta de la UNAM.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad