Thursday 23 de March de 2017

Une María a los Almaraz Chávez

     3 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • María, quien festejó sus 26 años, con Cynthia, Mijail y Javier. María, quien festejó sus 26 años, con Cynthia, Mijail y Javier.
Imagen de


Convivir con la familia es una tradición que continúa gracias al interés que las mismas personas muestran cuando buscan espacios o momentos para estar con los seres queridos.
María de Lourdes Almaraz Chávez quiso festejar su cumpleaños 26 precisamente con una costumbre que, comentó, existía en su familia cuando ella era pequeña.
Por eso, organizó una carne asada y se llevó a familiares y amigos con los que compartió este momento muy especial en el parque Arroyo de la Plata.
“Casi no convivo con mi familia debido a que trabajo fuera del estado, por eso para esta ocasión especial quise que fuera así, en el parque, en los asadores, compartiendo y disfrutando del aire fresco, de la naturaleza, pero también de mis amigos y mi familia”, explicó María de Lourdes.
Ahí se reunieron sus papás, tíos y amigos que se dieron la oportunidad de cambiar la rutina y hacer algo que, a decir de la festejada, hacía mucho ya no hacía.
“Tiene como 15 años que no tenía este tipo de convivencia, a lo mejor se hace en casa pero no así de venir al parque, buscar un asador y reunirse, La verdad es que quise hacer algo diferente que recordara de cuando éramos chiquitos”, explica nostálgica.
Fueron más de 20 personas, todos ellos de las familias Jiménez Chávez, Almaraz Chávez, Guerrero Álvarez, Ramírez Ortiz, Salazar Alderete, Álvarez Chávez y Chávez Frausto, quienes se dieron cita en este parque para saborear la carne marinada, las salsas, el arroz y guacamole que la mamá de la festejada preparó con mucho gusto.
Y sobre esta tradición, Lulú comentó:
Es muy sano, porque a veces se pierde mucho la idea de estar conviviendo, se pierde la magia del convivio familiar.
"La misma tecnología ya no te deja salir de casa, ya sea porque estamos en el face, el internet, el Twitter, nos volvemos perezosos y ya no queremos salir, por eso se me ocurrió”, dijo la festejada.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad