Thursday 19 de January de 2017

Unen sus vidas

Familia y amigos celebran con una gran fiesta

     3 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Imelda Gallego, José Sánchez González y Fernanda Sánchez. Imelda Gallego, José Sánchez González y Fernanda Sánchez.
  • Amigas de la pareja disfrutaron  de la recepción. Amigas de la pareja disfrutaron de la recepción.
  • Los novios aprovecharon cada momento para demostrarse amor. Los novios aprovecharon cada momento para demostrarse amor.
  • Los invitados se la pasaron de lo mejor Los invitados se la pasaron de lo mejor
Imagen de


La catedral de Zacatecas fue el escenario perfecto para la unión en sagrado matrimonio de Milagros Yuridiana Sánchez Gallegos y Víctor Hugo Medina Elías.
Acompañados de amigos, familiares e invitados, Milagros y Víctor se juraron amor eterno para siempre y sellaron su pacto de amor ante el altar.
José Sánchez González y su esposa Imelda Gallegos Delgado, papás de Milagros, y J. Merced Medina Olvera con su esposa Yolanda Elías Cisneros, papás de Víctor, fueron testigos de la ceremonia y orgullosos los felicitaron deseando parabienes a los recién casados.
En la terraza de conocido hotel continuó la celebración donde convivieron con familiares y amigos, muchos de ellos de Zacatecas, pero muchos visitantes de Guadalajara, Ojocaliente y Loreto, quienes hicieron el viaje para felicitarlos en este, uno de los días más importantes de su vida.
La pareja de enamorados bailó el vals con amigos y compañeros que compartieron este momento, y la diversión se extendió cuando vinieron momentos de la ceremonia que son esenciales en toda boda.
La tradicional “Vívora de la mar” fue el preámbulo para que la novia lanzara el ramo a las solteras y el novio la liga a solteros quienes entre bromas participaron de este ritual.
Los padrinos, Francisco Abel Medina Elías y Lorena Pedroza Sifuentes hicieron un brindis por la felicidad de la nueva pareja y además de darles consejos que les servirán a lo largo de la relación, les dieron una sorpresa especial.
Con Ubaldo y Karen en las voces, la pequeña Ariadna Monserrat en la guitarra y Francisco en los teclados les dedicaron dos canciones. La nueva pareja agradeció emocionada el gesto.
Después de partir el pastel, los novios y la familia se dispusieron a disfrutar de la fiesta que se prolongó unas horas más.
Disfrutaron de unas horas más de diversión que se prolongó hasta pasada la media noche, antes de retirarse a iniciar su nueva vida como casados.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad