Thursday 19 de January de 2017

Unen sus vidas en sagrado matrimonio

Bendijeron su matrimonio ante Dios

     4 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • La familia de la novia le brindó su bendición. La familia de la novia le brindó su bendición.
  • José Luis Rodríguez y Leticia Sánchez fueron padrinos de arras. José Luis Rodríguez y Leticia Sánchez fueron padrinos de arras.
  • Marisela Esparza y Gerardo Rodríguez colocaron el lazo. Marisela Esparza y Gerardo Rodríguez colocaron el lazo.
  • Los novios formaron un nuevo hogar. Los novios formaron un nuevo hogar.
  • Gabriela Jaime y Gabriela Guzmán junto a los novios. Gabriela Jaime y Gabriela Guzmán junto a los novios.
  • Estela y David Jaime. Estela y David Jaime.
  • La feliz pareja decidió unir sus vidas hasta que la muerte los separe. La feliz pareja decidió unir sus vidas hasta que la muerte los separe.
  • La familia Galván Álvarez. La familia Galván Álvarez.
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
Imagen de


Hace un año y dos meses, Cupido flechó los corazones de Daniela Alejandra Castro Rodríguez y Abraham Álvarez Jaime, quienes desde entonces decidieron escribir su propia historia de amor y cerrar con un final feliz las páginas del noviazgo al unir sus vidas en matrimonio.
Felices por compartir esta decisión, los contrayentes recibieron el apoyo, amor y bendición de María del Socorro Jaime y Javier Álvarez, papás de él, y Ana María Rodríguez y Héctor Martín Castro, padres de ella, que desde este momento, prepararon con todo el entusiasmo cada detalle de la inolvidable boda.
El Templo de Nuestra Señora de los Dolores abrió sus puertas para recibir a la pareja de enamorados y a cada uno de los invitados especiales.
Ante el altar, Daniela y Abraham consagraron su amor y juraron ser fieles en lo próspero y lo adverso, en la salud y la enfermedad, y sobre todo, amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.
El momento más emotivo para todos los presentes en el templo fue cuando la pareja pronunció el sí acepto.
Luego de ser declarados marido y mujer ante el pueblo del Creador, los esposos recibieron el lazo matrimonial por parte de sus padrinos, Marisela Esparza y Gerardo Rodríguez quienes gustosos se encaminaron para compartir con los amantes la bella unión.
Al concluir la ceremonia religiosa, amigos y familiares de los recién casados se trasladaron al salón de eventos New York para efectuar un brindis y desearles lo mejor en su futuro hogar.
En el salón todos los presentes disfrutaron de la exquisita comida que ofrecieron los anfitriones y elevaron sus copas para efectuar un brindis por la desición tan importante que tomó la pareja.
Para finalizar el emotivo evento los nuevos esposos agradecieron a todos y cada uno de los invitados por ser testigos y participes de este día que siempre llevarán en sus corazones.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad