Tuesday 24 de January de 2017

UNESCO declara Iglesia de la Natividad en peligro

     29 Jun 2012 10:22:48

A- A A+

Compartir:
  • Imagen del 24 de diciembre de 2010; una cruz y de fondo la Iglesia de la Natividad. Imagen del 24 de diciembre de 2010; una cruz y de fondo la Iglesia de la Natividad.
  • Imagen de 1947, cuando la Iglesia de la Natividad estaba ocupada por los soldados británicos. Imagen de 1947, cuando la Iglesia de la Natividad estaba ocupada por los soldados británicos.
Imagen de


PARIS.- El comité de Patrimonio Mundial de la UNESCO incluyó el viernes a la Iglesia de la Natividad de Belén en su lista de Patrimonio Mundial en Peligro.   Los palestinos habían solicitado la inclusión de la iglesia, un lugar de peregrinación cristiana, durante la reunión del comité de 21 naciones en San Petersburgo, Rusia.   La portavoz de la UNESCO, Sue Williams, dijo que la votación fue de 13 a favor, seis en contra y dos abstenciones. Dos de los votos en contra fueron los de Israel y Estados Unidos.   Algunos países sostuvieron que era un intento de los palestinos de mezclar la cultura con la política.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad