Wednesday 18 de January de 2017

Unid becará a personas discapacitadas

Ofrece hasta 50% de descuento

     21 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Funcionarios y estudiantes se tomaron la foto del recuerdo.(Cortesía)
Funcionarios y estudiantes se tomaron la foto del recuerdo.(Cortesía)

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) otorgará becas hasta de 50% de descuento a personas con discapacidad que deseen estudiar alguna de las licenciaturas o maestrías que ofrece la institución.
Para ello, se firmó un convenio entre la Unid y la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd), en el que la universidad pone a disposición dos becas anuales para quienes tengan alguna discapacidad.
La beca consiste en un 50% de descuento en la inscripción y en las colegiaturas del cuatrimestre.
Los estudiantes con discapacidad que quieran acceder a la beca de la Unid deberán acudir a la Ceisd para entregar su propuesta, y será personal de la universidad el que analizará los casos de las personas interesadas.
Goretti López Verver y Vargas, directora de la Unid, dijo que en el convenio también se incluyen becas para los trabajadores de la Ceisd, así como para sus hijos, hasta de 30% de descuento en la inscripción y las tres primeras mensualidades del cuatrimestre.
Agregó que los interesados de la Ceisd que deseen obtener la beca deberán presentar una constancia de la comisión para poder inscribirse, así como el último recibo de nómina.
Por su parte, Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la Ceisd, informó que uno de los requisitos más importantes para los estudiantes que deseen obtener la beca mencionada es mantener un promedio mínimo de 8.5 de calificación.
“Con estas becas, los jóvenes que tengan alguna discapacidad podrán demostrarle a la sociedad que tienen las mismas capacidades para obtener mayores y mejores oportunidades de empleo”, concluyó.

El Convenio

El convenio firmado entre la Unid y la Ceisd pone a disposición dos becas anuales para personas que sufren de una discapacidad.
La beca consiste en un 50% de descuento en la inscripción y las colegiaturas del cuatrimestre.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad