Monday 23 de January de 2017

Unidades deportivas para Guadalupe

Invierten más de 8 millones de pesos

     10 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde de Guadalupe cortó el listón de la nueva cancha de futbol siete con pasto sintético. El alcalde de Guadalupe cortó el listón de la nueva cancha de futbol siete con pasto sintético.
  • Rafael Flores cobró la patada inicial. Rafael Flores cobró la patada inicial.
  • Nuevas gradas en el campo de beisbol. Nuevas gradas en el campo de beisbol.
Imagen de


El presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza inauguró el sábado dos nuevas unidades deportivas en las comunidades de El Bordo y Lomas de Guadalupe.
En punto de las 10 de la mañana, el edil encabezó el acto inaugural del primero de los dos complejos en el que dio la patada inaugural y bateó un lanzamiento en el remodelado campo de beisbol.
“Esta obra es el fruto de las gestiones que realizamos ante el congreso federal, la unión de esfuerzos ha generado estas extraordinarias instalaciones, en las que esperamos puedan combatirse los vicios y fomentar la práctica de la actividad deportiva”, dijo.
Flores felicitó al equipo de beisbol de El Bordo, por sus buenas actuaciones en la Liga de Guadalupe y aseguró que espera repitan el campeonato, ahora con un mejor campo de juego y entrenamientos.
La inversión en la Unidad Deportiva de El Bordo supera los tres millones y medio de pesos y fue un compromiso establecido en campaña por el funcionario.
Posteriormente se trasladó a Lomas de Guadalupe, en donde también ya lo esperaban los ciudadanos para poner en marcha una nueva cancha de basquetbol y futbol y el nuevo campo de beisbol de la comunidad.
“En total son más de 8 millones de pesos con las dos obras, queremos agradecerles su confianza y la mejor forma de hacerlo es cumpliendo con los compromisos, la mayoría de los políticos no regresan después de la campaña, nosotros aquí estamos porque todos estamos cansados de políticos mentirosos”, dijo.
Flores Mendoza adelantó que será el próximo domingo 17 de febrero cuando se inaugure la Alberca Olímpica de Guadalupe, que se espera sea uno de los espacios deportivos más utillizados por la población en Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad