Wednesday 18 de January de 2017

Uniformes escolares que dará el estado incluirán el suéter

     14 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gilberto Dévora Rodarte.
Gilberto Dévora Rodarte.

FRESNILLO.-  Durante este ciclo escolar se incluirá el suéter dentro del apoyo de uniformes escolares que otorga el gobierno estatal, dijo Gilberto Dévora Rodarte, coordinador de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader).
El funcionario explicó que están tomando en cuenta todos los detalles y errores que tuvieron durante la primera entrega de uniformes, a fin de que no vuelvan a suceder.    
“Por ser un programa piloto era normal que tuviera errores, pero ya se tienen previstas las situaciones que se presentaron el año pasado para que no pasen en esta ocasión”, refirió Dévora Rodarte.
El funcionario explicó que la entrega de uniformes se tiene contemplada para alrededor de 40 mil alumnos de la región estatal y federal.
Por lo pronto, dijo, estarán a la espera de que la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) entregue la lista de las tallas, aunque que ya hay una estimación del número de uniformes que se entregaron el año pasado.    
Informó que tendrán una reserva de aproximadamente 500 uniformes para el caso de los niños que entren a destiempo a clases por cambio de residencia, como es el caso de los que vienen de otros estados y son inscritos después.  
El funcionario estatal agregó que los uniformes son de calidad,  ya que están hechos por zacatecanos calificados.      




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad