Sunday 22 de January de 2017

Unión Europea necesitará migrantes

     19 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

BRUSELAS.- A pesar de los problemas económicos de la Unión Europea y la elevada desocupación, el bloque requerirá atraer más inmigrantes en los próximos años para cubrir los empleos del futuro.
Cecilia Malmstrom, comisionada de Asuntos Internos, develó un paquete de programas que dijo le facilitaría a los inmigrantes legales ingresar a la UE, ayudándoles a obtener su visa con mayor rapidez o, en algunos casos, eliminar la necesidad de ellas.
Indicó que las medidas les ayudarían a encontrar trabajos adecuados a sus capacidades y que les sea más barato enviar dinero a los familiares en sus países, una importante fuente de ingresos para algunas naciones pobres.
El desempleo en toda la Unión Europea es aproximadamente del 9,5%, lo que significa que 22,5 millones de trabajadores carecen de trabajo.
Pero la población de Europa envejece y no habrá suficientes personas que cubran empleos que requieren personal calificado, dijo Malmstrom.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad