Friday 24 de March de 2017

Universidad Michoacana inicia procedimiento contra estudiantes

     17 May 2012 17:05:21

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- La Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo inició un procedimiento administrativo contra los estudiantes que mantienen en su poder las escuelas y facultades de esa casa de estudios.

En Ciudad Universitaria, el propio rector Salvador Jara Guerrero, acompañado por directores de distintos planteles universitarios, entregó el documento mediante el cual se advierte de sanciones que pueden ir hasta la expulsión de los paristas.

En caso de no atender el llamado de la autoridad universitaria, los estudiantes serían expulsados y al perder su condición de alumnos, serían denunciados penalmente por el delito de despojo.

Salvador Jara Guerrero, Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, mencionó "Un apercibimiento a quienes están en poder de las instalaciones universitarias para que desocupen de manera inmediata las instalaciones de nuestra universidad y en caso de no hacerlo procederemos a sancionar".

En el marco de eta problemática con los estudiantes, el SUEUM conjuró la huelga que tenían programada iniciar para esta noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad