Wednesday 22 de February de 2017

Universitarios viajarán a Rusia

     12 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Estudiantes y profesores del Programa de Extensión Universitario de Lenguas de la UAZ, antes Centro de Idiomas, obtuvieron los primeros lugares en la Olimpiada Internacional del Idioma Ruso en el Rubro de Creatividad, por lo que fueron acreedores a un viaje a Rusia en octubre para participar en la última etapa del certamen del Festival Internacional del Idioma Ruso.
El concurso, bajo la coordinación de la Asociación Internacional de los Profesores del Idioma Ruso y Literatura, consistió en redactar en dicha lengua un ensayo sobre los temas propuestos por el comité organizador del festival.
Los universitarios seleccionados tendrán una estancia del 29 de octubre al 4 de noviembre del presente año, con la finalidad de tomar parte en la Etapa Final del Festival Internacional del Idioma Ruso, que se realizará en la Ciudad de San Petersburgo, Rusia.
Este encuentro incluye, además del concurso citado, visitas guiadas por la ciudad de San Petersburgo y alrededores, y mesas redondas y conferencias, en las que se discutirán los temas más actuales de la vida cultural, política y social de Rusia.
El Comité Organizador del Festival pagará el viaje redondo a San Petersburgo, el hospedaje, el traslado del aeropuerto, el programa cultural y la alimentación de los universitarios premiados.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad