Tuesday 24 de January de 2017

Uno arrastró al otro y los dos terminaron volcados

     20 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Dos camiones quedaron recostados en la carretera. (Foto: Cortesía)
Dos camiones quedaron recostados en la carretera. (Foto: Cortesía)

MESA DE FUENTES, FRESNILLO.- Una persona lesionada es el saldo de la volcadura de dos camiones de carga ocurrida en la carretera federal número 23, kilómetro 35, tramo Fresnillo -Jerez.
Octavio Meza Moreno, de 23 años, resultó lesionado de la clavícula, después de que dos camiones se volcaron debido al exceso de velocidad con que se desplazaban.
Jorge Alfredo Mesa Madera, de 28 años, resultó ileso; él viajaba en un camión de 18 toneladas, blanco con azul, con placas ZH 00820.
Juan Manuel Meza Madera, de 41 años, tripulaba un camión azul con blanco y con placas ZF 12365 y también salió bien librado.
La volcadura ocurrió a las 6 de la mañana cuando al entrar a la curva los conductores perdieron el control de los camiones y se volcaron.
Al parecer, uno iba tirando del otro y por eso, al descontrolarse uno de ellos, la inercia jaló al otro y ambos se volcaron.
Los conductores dijeron que llevaban varias toneladas de sandías y melones a Guadalajara, Jalisco.
Hasta ese lugar acudieron los elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los afectados, para luego trasladar al lesionado al Hospital General en donde se recupera.
También acudieron los oficiales de la Policía Federal (PF) quienes realizaron el peritaje correspondiente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad