Thursday 19 de January de 2017

Uno, tras otro, tras otro; cuatro vehículos se salieron del camino

     31 May 2011 21:49:33

A- A A+

Compartir:
  • Así terminó el Chevy. Así terminó el Chevy.
  • No había ningún letrero que adivirtiera a los conductores de la grava suelta. No había ningún letrero que adivirtiera a los conductores de la grava suelta.
Imagen de


ENRIQUE ESTRADA.- Debido a la grava suelta y a la falta de señalamientos preventivos sobre la carretera, cuatro vehículos se salieron del camino, dos de ellos volcaron sobre la carretera Fresnillo – Zacatecas.

Aproximadamente en el kilómetro 40 en dirección a la capital, colocaron grava sobre el asfalto, en un tramo aproximado de 5 kilómetros.

Un Bettle negro se salió del camino sin que impactara contra otro vehículo o contra alguna estructura o edificación.

Detrás del Bettle, un Chevy blanco, con placas ZHM 7088 del estado, se dirigía a la capital procedente de Fresnillo, cuando al entrar a la zona de grava se salió del camino y volcó; perdió hasta el motor.

El Chevy era conducido por Gerardo Carrillo Félix, de 35 años, quien resultó con raspones leves y golpes.

En el mismo lugar, por curioso y también por la grava, Rubén Maldonado, de 30 años, volcó su Honda Civic negro, con placas ZGZ 5625.

Rubén declaró que iba viendo el accidente anterior, y cuando acordó su carrito ya se iba saliendo del camino, sólo recuerda que terminó sobre el carril contrario; testigos que lo presenciaron aseguran que dio varias vueltas antes de detenerse en el carril opuesto.

Ya por último, un Jetta gris con placas ZGW 8823 del estado se salió del camino y se impactó contra los señalamientos de maquinas trabajando.

Al final los vehículos afectados fueron trasladados al corralón, mientras que el Bettle negro alcanzó a irse como si nada, puesto que no le había pasado nada.

Policías federales acudieron al lugar y comenzaron a abanderar el primer accidente, pero luego se retiraron diciendo que le correspondía a Fresnillo, por lo que testigos aseguran que los otros dos accidentes se originaron por la falta de policías en el lugar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad