Sunday 22 de January de 2017

Unos 40 policías de Tampico dan positivo al antidoping

     13 Oct 2011 15:59:10

A- A A+

Compartir:

TAMPICO, TAMPS.- En un informe preliminar dado a conocer por la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de la Ciudad de Tampico se establece que unos 40 policías que fueron sometido a las pruebas de Control de Confianza, resultaron positivos al antidoping, por lo que al oficializarse los datos se procederá a su destitución.

La información fue proporcionada por la regidora presidenta de esa comisión, Graciela Tovar, quien dijo que esos elementos pertenecen a la denominada Policía Metropolitana y que al momento de recibir la información oficial se procederá a dar de baja a los uniformados.

La representante ciudadana en el órgano colegiado de la localidad sureña de Tamaulipas citó que disponen de esa información hasta el momento extraoficial, sobre esa cifra de policías que se encuentran en el proceso de evaluación de control de confianza que no han aprobado, sin embargo están a la espera de que esos datos sean oficializados.

Comentó que según los datos con que cuentan, será hasta que las autoridades militares responsables de la aplicación de las pruebas confirmen de forma oficial los resultados, cuando se procederá a la baja de la corporación preventiva.

Y es que según estableció Tovar, quien repruebe los exámenes de control de confianza, y sobre todo el toxicológico definitivamente no sería conveniente que permanezca en una institución de seguridad pública en servicio a la sociedad.




 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad