Friday 20 de January de 2017

¡Ups!

Venden video que incrimina a Lohan en robo

     8 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • AP AP
  • El asunto podría complicar el proceso judicial de Lindsay Lohan.(AP) El asunto podría complicar el proceso judicial de Lindsay Lohan.(AP)
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La joyería que acusó a Lindsay Lohan de haberle robado un collar de dos mil 500 dolares vendió al mejor postor el video del momento en que la actriz presuntamente sustrajo el producto en enero pasado.
El asunto que podría complicar el proceso judicial que enfrenta la actriz, que hace una década fue la mejor pagada de Hollywood, podría tomar otros tintes por la acción de la joyería que intento sacar jugosas ganancias al vender el video.
El video empezó a ser difundido en el sitio “Necklacevideo.com” y fue obtenido por la firma The Spencer Company de Beverly Hills que anunció planea ponerlo a la venta en línea de internet.
La tienda de Venice Kamofie and Co. presentó hace varias semanas cargos criminales contra Lohan por presunto robo del collar, tras observar en un evento de alfombra roja que Lohan lo portaba, pero después explicó que fue una confusión con uno de sus empleados.
La joyería desde hace varios días había estado ofreciendo al mejor postor el video realizado el 22 de enero pasado cuando la actriz, que era una cliente frecuente esta joyería,  acudió al local.
El departamento de policía de Los Ángeles había dispuesto una orden de cateo en la residencia de Lohan sin embargo y de manera misteriosa antes de que se cumpliera la orden el original collar fue devuelto al negocio.
Lindsay Lohan tiene pendiente una audiencia con un juez de la Corte Superior de Los Ángeles y al tener una libertad condicional por una sentencia emitida en 2007 por conducir en estado inconveniente, podría caer de nueva cuenta en prisión.
 




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad