Tuesday 24 de January de 2017

UPZ celebra la Primera Feria Fiscal

Buscan que las personas sean buenos contribuyentes

     11 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Algunos de los juegos estaban a la venta. Algunos de los juegos estaban a la venta.
  • El propósito de  la feria es fomentar a ser buenos contribuyentes. El propósito de la feria es fomentar a ser buenos contribuyentes.
  • Los alumnos tratan de fomentar la cultura fiscal a la gente con divertidos juegos. Los alumnos tratan de fomentar la cultura fiscal a la gente con divertidos juegos.
  • Jóvenes estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales. Jóvenes estudiantes de la carrera de Negocios Internacionales.
Imagen de


FRESNILLO.- Alumnos de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) de cuarto semestre de la carrera de Negocios Internacionales celebraron la Primera Feria Fiscal, con diversas actividades dinámicas y muy divertidas.
Con este tipo de acciones los alumnos buscan mostrar a los asistentes y a sus compañeros cuales son sus derechos y obligaciones como contribuyentes.
Pero además, es fomentar la cultura fiscal entre la ciudadanía, y con este fin los estudiantes diseñaron juegos divertidos para todas las edades, entre ellos destacaron maratones, loterías,memoramas, ruletas, tiro al blanco y juegos de dardos, entre muchos juegos más.
Cada juego tenía un objetivo específico y reglas determinadas, los que fueron evaluados por sus maestros, pues de ello dependía su calificación.
Cabe destacar que algunos juegos que se presentaron estuvieron diseñados para su venta, pues además de todo se busca que los jóvenes fueran emprendedores.
Algunos nombres de juegos fueron: Descontón Fiscal, Luz y Sombra, Memorama Virtual, Tapete Fiscal y Esferas del saber, entre otros.
Con esta actividad buscan que los alumnos contribuyan a lo sociedad, pues pueden fomentar la cultura del buen contribuyente, lo inicial es que todos se familiaricen con los términos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad