Tuesday 24 de January de 2017

UPZ concluye con éxito Cobijando y Alimentando con Valor

     8 Dec 2011 18:44:31

A- A A+

Compartir:
Se entregó lo recolectado a través de la maestra Silvia Martínez.
Se entregó lo recolectado a través de la maestra Silvia Martínez.

FRESNILLO.- Alumnos, maestros y personal de la Universidad Politécnica de Zacatecas luego de que por días realizará la colecta Cobijando y Alimentando con Valor culminó este evento con la entrega de cobijas y despensas a las familias más necesitadas de la comunidad de Francisco I. Madero.

La campaña tiene como fundamento fomentar entre la sociedad fresnillense los valores universales, así como generar el compromiso de ayuda a quienes más lo necesitan, esto también con apoyo en la asignatura de Valores del Ser.

Se logró la meta de recolección de cobijas y alimentos no caducos gracias al apoyo universitario, pero sobre todo a la sociedad en general, quienes cada vez más se preocupen por ayudar a quienes no tienen.

Para culminar con esta campaña y agradecer a los fresnillenses en la Rinconada de la Purificación se realizó la agrupación musical por parte de los alumnos de PYMES, además de un show de payasos, música de Trova a cargo de Enrique Araiza.

Luego de concluir se entregó lo recolectado a través de la maestra Silvia Martínez, coordinadora del quien comentó que “es necesario proteger lo más valioso que tenemos, la vida de las personas; el frío que nos aqueja este año puede ser contrarrestado con la capacidad de nuestra gente para salir adelante ante las adversidades y esta colecta fue muestra del amor y la solidaridad, que pese a nuestra realidad económica, somos capaces de hacer de los valores una forma de vivir”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad