Friday 24 de March de 2017

UPZ realizará actividades culturales

La biblioteca inicia sus actividades culturales con “De frente al manga”

     16 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • "De frente al manga" está inspirada en las historietas japonesas.
  • Se pretenden fomentar las actividades artísticas, tecnológicas y culturales entre los estudiantes. Se pretenden fomentar las actividades artísticas, tecnológicas y culturales entre los estudiantes.
  • Los jóvenes tendrán un espacio para exponer su talento. Los jóvenes tendrán un espacio para exponer su talento.
Imagen de


FRESNILLO.- Con el fin de generar un espacio propicio para la convivencia entre el conocimiento tecnológico y cultural la biblioteca de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) realizará una serie de actividades culturales para la formación de los estudiantes.
Esta nueva actividad dio inició con la exposición de dibujo “De frente al manga”, que fue organizada por los estudiantes del primer cuatrimestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
La exposición está basada en la técnica de las historietas japonesas llamadas mangas y está compuesta por 42 dibujos a lápiz y color.
Durante el evento se dijo que debido a la dificultades que existe para encontrar foros de expresión la UPZ abre sus puertas para aquellos artistas que deseen hacer uso de ella.
Martha Elena Rentería, encargada de la biblioteca, dijo que esta será una de las actividades hechas para eldesarrollo artístico de los estudiantes.
Aseguró también que están trabajando en clubes de lectura y cafés literarios, entre otras cosas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad