Thursday 19 de January de 2017

UPZ tiene emotiva graduación

Egresan 350 alumnos de diversas carreras

     4 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Todos se tomaron la foto del recuerdo. Todos se tomaron la foto del recuerdo.
  • Egresadas de Ingeniería Industrial. Egresadas de Ingeniería Industrial.
  • Héctor Romo Moreno, rector de la UPZ. Héctor Romo Moreno, rector de la UPZ.
Imagen de


FRESNILLO.- La Universidad Politécnica de Zacatecas una vez más se despide de jóvenes que decidieron hacer su preparación profesional en la institución.
Egresaron 350 alumnos de la generación 2007-2010, los cuales con nostalgia, pero muchas ganas de triunfar, dicen adiós a su alma mater.
La entrega de certificados se realizó en el Centro de Convenciones Los Temerarios, donde administrativos, maestros, padres de familia e invitados especiales, fueron testigos del reconocimiento a los nuevos profesionistas.
El evento comenzó después de las 10 de la mañana, el presídium estuvo conformado por Héctor Artemio Romo Moreno, rector de la universidad; Rafael Sánchez Andrade, en representación del gobernador; Guillermo González, coordinador de educación media superior y superior; Raúl Ulloa, representante del Presidente Municipal y miembros de la junta directiva de la institución.
Enseguida Romo Moreno dio un mensaje a los egresados, a quienes les dijo que la formación profesional que recibieron dentro de la UPZ espera que los haga líderes de calidad y pidió que siempre, ante cualquier circunstancia que se pueda presentar, amen la libertad y deseen la paz para lograr todos sus propósitos.
Casi enseguida se comenzó con la entrega de certificados a los alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Sistemas Computacionales y la primera generación de Biotecnología, así como las licenciaturas de Negocios Internacionales y Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas.
Más tarde la alumna Araceli Romero Muñoz, quien recibió mención honorífico, fue la encargada de dar el mensaje de despedida, dijo que era un honor haber asistido a esta universidad que le dio los conocimientos e hizo hincapié en el humanismo de todos, pues eso es indispensable para la formación.
Finalmente los representantes del gobierno municipal y estatal dieron un mensaje a los jóvenes egresados, diciendo que devuelvan a la sociedad con trabajo y esfuerzos lo que les ha dado, de igual manera con sus padres, quienes en todo momento los apoyaron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad