Tuesday 24 de January de 2017

Urge contemplar Plan Hidráulico: Bueno

     10 Jan 2011 18:01:34

A- A A+

Compartir:
Se pretende evitar desastres por inundaciones. (Imagen)
Se pretende evitar desastres por inundaciones. (Imagen)

JUCHIPILA.- Para las administraciones municipales de Tabasco, Huanusco, Jalpa, Apozol, Juchipila y Moyahua de Estrada, no debe haber otra prioridad este año que llevar a cabo el “Plan Hidráulico del Río Juchipila”, consideró Alfredo Bueno, director de Desarrollo Económico de este municipio.

El funcionario dijo que el proyecto debe ser el de mayor impacto para los municipios que conforman el Cañón debido a la superficie de riego que beneficiaría, además de que podría generar empleos.

También, dijo que con este plan hidráulico se haría una reingeniería que permita la protección de las áreas urbanas aledañas al río para evitar desastres por inundaciones; esta tarea, aseguró, debe hacerse conjunta con todos los presidentes municipales.

Al hablar de las prioridades para el municipio en este año, el exalcalde de Jalpa insistió en la urgencia de contemplar el plan hidráulico del río considerando el enzolve que ya propició inundaciones y causó desastres, por ejemplo hace dos años, cuando las lluvias hicieron crecer el cauce del río.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad