Tuesday 24 de January de 2017

Urge la declaratoria de emergencia para el estado

     9 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano.
Juan Carlos Lozano.

Es urgente que el campo zacatecano sea declarado zona de emergencia porque la sequía ha afectado a todos los productores del estado, aseguró Juan Carlos Lozano Martínez, líder estatal del PRI.

El político aseguró que gracias a los comités municipales y seccionales su partido tiene información de que en Zacatecas 350 mil hectáreas de frijol no se han logrado sembrar, lo que representa que se dejen de producir 280 mil toneladas de la leguminosa, afectando a 80 mil familias campesinas.
El líder priísta dijo que por la sequía se están perdiendo 2 mil 800 millones de pesos en productos que no se lograron por la falta de las lluvias, aunado a la muerte de 30 mil cabezas de ganado.

Defiende PRD ilegalidad del gobierno anterior
Sobre la visita del líder nacional del PRD, Lozano Martínez dijo que los comentarios de Jesús Zambrano sobre la situación de inseguridad en el estado fueron para defender la ilegalidad del gobierno pasadp.
“El problema de la inseguridad en Zacatecas, y que aceptamos que existe, llegó de la mano de Amalia García, que no se nos olvide, es un problema que ellos nunca reconocieron y que nunca combatieron”, resaltó el priísta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad