Tuesday 17 de January de 2017

Urge Madero al IFE a definir una estrategia de ‘blindaje electoral’ contra el narco

     29 Jan 2012 15:28:14

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional panista, Gustavo Madero, urgió al Consejo General del IFE a resolver cuanto antes la petición de su partido en torno a los criterios del ‘blindaje electoral’, para evitar cualquier intento del crimen organizado por intervenir en los próximos comicios.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó a los consejeros electorales tomar cartas en el asunto, discutir y aprobar una estrategia eficaz que blinde las elecciones y proteja el derecho al voto de los mexicanos, de cara a los próximos comicios federales del 1 de julio.

Además, demandó a las autoridades electorales revisar los vínculos financieros y personales de los candidatos postulados por las distintas fuerzas políticas, al tiempo de reiterar su propuesta de que se lleven a cabo exámenes de confianza y antidopaje para quienes aspiran a un cargo de elección popular.

En un comunicado, Madero Muñoz solicitó a los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) que se pronuncien en esta materia, ya que "el tiempo se agota y es apremiante precisar los compromisos que se asumirán para el próximo proceso electoral".




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad