Saturday 21 de January de 2017

Urge Medrano a que se atienda al sector rural

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El diputado local, Benjamín Medrano Quezada, llamó a los tres niveles de gobierno a sumar esfuerzos para combatir la pobreza en la que se encuentra un importante número de comunidades de Fresnillo.
Destacó que el desarrollo social y erradicación de la pobreza en la zona rural, debe ser un tema fundamental porque es ahí donde se viven los peores estragos de la sequía.
El priísta precisó que es necesario se empaten esfuerzos para atender las necesidades de dicho sector.
“Estoy seguro que contamos con el diputado federal Adolfo Bonilla, con el gobernador Miguel Alonso y con el próximo presidente Enrique Peña Nieto, e invitamos al ayuntamiento, para sumar esfuerzos por Fresnillo” expresó.
Consideró que se debe fortalecer la atención prioritaria de la población en situación de pobreza, mejorar las políticas públicas e identificar las estrategias que han funcionado.
Sostuvo que desde el Congreso de Zacatecas defenderá un presupuesto digno para Fresnillo y direccionado para atender las múltiples necesidades que se enfrentan.
 “Fresnillo en mí tiene un aliado”, refirió.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad