Sunday 22 de January de 2017

Urge planta tratadora para no contaminar

     4 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se pretende evitar contaminar el cauce del río Aguanaval.   (Archivo)
Se pretende evitar contaminar el cauce del río Aguanaval. (Archivo)

SAIN ALTO.- El municipio requiere construir una planta tratadora para evitar que caudales de aguas negras contaminen la corriente del río Aguanaval.
El alcalde Adolfo Trejo Partida dijo a Imagen que esta planta tratadora es una necesidad que se ha tenido por mucho tiempo en la cabecera municipal.
Por ello, explicó que emprenderá la gestión ante dependencias estatales y federales para conseguir los 4 millones de pesos, que estimó, son necesarios para el proyecto.
El priísta mencionó que en el funcionamiento de la planta se deberán incluir tecnologías que sean benévolas con el medio ambiente en los procesos de tratamiento.
El alcalde también anticipó que esta planta será una de las más funcionales del estado por lo novedoso de este tipo de tecnologías.
Antes de que termine la presente administración deberá concluirse el proyecto, según dio a conocer el político del Revolucionario Institucional.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad