Monday 23 de January de 2017

Urge semáforo que esperan desde el 2011

     21 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Pese a que el libramiento frente a la Cruz Roja, en  Paseo de El Mineral, es uno de los cruces más peligrosos, hasta la fecha no se ha instalado el semáforo que se anunció  a finales del año pasado.
La falta de señalamientos viales ha sido uno de los principales factores que han influido para que en el lugar constantemente ocurran accidentes.  
Vecinos de los edificios explicaron que en su mayoría los percances se dan durante  los fines de semana.
A pesar de ser un punto rojo que ya ha sido identificado por la autoridad de Tránsito, no se han enviado elementos para que se dé circulación a los automovilistas que transitan en la zona.
“La excusa es que van a poner un semáforo, pero sabrá Dios cuando, todo mundo pasa a altas velocidades, y también por la flojera de los transeúntes de no subir los puentes peatonales en varias ocasiones han estado a punto de ser envestidos”, refirió  Artemio Rodríguez, vecino de los edificios.
En este lugar pasan personas que van y vienen por Paseo de El Mineral de norte a sur.
 La mayoría de los conflictos viales se da cuando los conductores no tienen precaución.
En la calle Hidalgo está un semáforo en perfecto estado,  pero está apagado. Se considera que podría reubicarse en alguna zona requerida.
Los vecinos externaron que en varias ocasiones han reportado la reposición del semáforo, el cual dicen se quitó hace ya varios años, ya que  a causa de un accidente quedó dañado.
Genaro García Romero, delegado de Tránsito y Vialidad, desconoció porque no se han enviado los cinco semáforos que se tienen contemplados para el municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad