Wednesday 18 de January de 2017

Urge terreno para el Tecnológico de Jerez

     18 Apr 2013 11:46:54

A- A A+

Compartir:

El director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez, Hebert Herrera Quezada, solicitó al ayuntamiento un terreno aledaño al edificio para que se construyan más aulas debido a la demanda de alumnos que existe.

En un documento que envió al cabildo el funcionario informó que el espacio que tienen actualmente es insuficiente y debido a que el terreno en el que se ubican no tiene certeza jurídica no pueden construír.

Debido a eso, insistió en que requiere un terreno aledaño, que es propiedad del municipio, para que la institución de nivel superior que tiene los recursos, pueda construir laboratorios y aulas.

Herrera Quezada consideró que es impostergable la atención.

El presidente municipal, Eduardo López Mireles, dijo se ha dialogado con el propietario del predio que ocupa la institución pero no se llegó aun a un acuerdo.

López Mireles pidió que se turnara el caso a la sindicatura para que el grupo de abogados que apoyan el departamento jurídico realice el dictamen de la solicitud de un terreno con documentación que acredite la propiedad del municipio.

Se informó que en la próxima sesión de cabildo se dará a conocer la solución de este dictamen y se entregará la verificación de las colindancias con el espacio que ocupa el actual edificio del la institución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad