Friday 20 de January de 2017

Urge un nuevo titular en Conmude

El área tiene un mes sin un jefe

     19 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A más de un mes de que José Ángel Rocha Domínguez renunció a su cargo como titular del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), Luis Acosta Jaime, regidor y presidente de la comisión en dicho rubro, urgió a que se consiga a alguien que ocupe dicho puesto.
“Los deportistas requieren atención directa, sobre todo en el tema de los espacios públicos donde la facultad de decisión sólo la tiene quien esté al frente de esta secretaría (sic) o el mismo presidente”, consideró el regidor, Acosta Jaime.
El edil comentó que existen varios problemas, sobre todo en la administración de espacios públicos deportivos que deben atenderse a la brevedad, como el cobro que se les hace para utilizarlos.
Lamentablemente es un tema que parece que a los regidores de la comisión del Deporte no les interesa mucho, pues hasta ahora no han sesionado.
El pasado miércoles, recordó Acosta Jaime, la comisión del Deporte planeó una sesión; sin embargo, debido a que no asistieron todos los regidores porque estaban en reunión con el presidente, esta se suspendió.
Será hasta el próximo lunes 22 cuando se reúna la comisión, pues los temas a tratar eran de suma importancia para este rubro como el del premio municipal del deporte y la invitación al presidente Juan García Páez a poner a alguna persona al frente del Conmude.
“Legalmente, los regidores no nos faculta para hacer ninguna alterna, pero sí sugerirle al presidente a alguna persona, en caso de que él lo pida”, explicó.
Rocha Romínguez presentó su renuncia el 14 de septiembre del año en curso, desde entonces el gobierno local no pone atención al deporte ni siquiera para elegir un nuevo titular.
Además, todavía sigue pendiente el reglamento para el Conmude que desde hace más de seis meses propuso Rocha Domínguez y a la fecha sigue en veremos.

nbernal@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad