Saturday 21 de January de 2017

Urgen a diputados pago de salarios caídos a Muñoz Mena

     10 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Luz Domínguez dialoga con Ana María Romo.(oscar baez)
Luz Domínguez dialoga con Ana María Romo.(oscar baez)

Los diputados de la 60 Legislatura deben tener conciencia legal y sensibilidad política para dar salida inmediata al pago de los salarios caídos del legislador Gustavo Muñoz Mena, afirmó la diputada por Convergencia María de la Luz Domínguez Campos.
Aseguró que si los 29 diputados responsables de tomar la decisión no se pronuncian de manera pronta para que se dé un correcto cumplimiento de la sentencia podrían ser denunciados por desacato.
Sobre el oficio que envió el Tribunal Electoral del Estado de Zacatecas la semana pasada para exigir el pago inmediato de los salarios a Muñoz Mena, declaró que ya se le dio lectura en el pleno del Congreso y se turnó a la Comisión de Gobernación puesto que es la encargada de abonar el dinero.
Domínguez Campos añadió que tendrán que analizar a fondo el tema para determinar si Saúl Monreal tendrá que pagar.
La historia
El año pasado Saúl Monreal pidió licencia para separarse del cargo como diputado de mayoría y su lugar fue tomado por el suplente Ramiro Ordaz.
El 11 de enero Monreal solicitó su reincorporación como diputado de representación proporcional y desplazó a Gustavo Muñoz.
El Tribunal Electoral federal determinó que Muñoz Mena fuera reinstalado en su curul.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad