Tuesday 17 de January de 2017

Urgen a retomar proyecto de zona de tolerancia en Sombrerete

     6 Jul 2012 18:47:14

A- A A+

Compartir:
Blas Montelongo, titular de Regulación y Fomento Sanitario.
Blas Montelongo, titular de Regulación y Fomento Sanitario.

SOMBRERETE.- Debido al aumento considerable en los índices en el ejercicio de la prostitución en los establecimientos de la periferia es necesario que las autoridades retomen de forma urgente el proyecto de la creación de una zona de tolerancia en el municipio informó la Oficina de Regulación y Fomento Sanitario.

El responsable de la dependencia Blas Montelongo Silva aseveró que el problema de la prostitución es cada vez más evidente en los lugares dedicados a la venta de bebidas embriagantes sobre todo por mujeres que no son originarias del municipio.

Dijo que estas provienen de lugares circunvecinos y la proliferan por toda la cabecera municipal sin ningún tipo de control sanitario lo que puede provocar la posibilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual.

El funcionario dijo desconocer si las autoridades llevan un control sobre las personas que ejercen el oficio, ya que la Unidad de Regulación Sanitaria no tiene ningún tipo de registros de las sexoservidoras que laboran en el municipio por no ser la instancia adecuada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad