Saturday 21 de January de 2017

Urgen más espacios para voleibol

     10 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Heriberto Sánchez, presidente de la Liga Municipal de Voleibol, refirió que en Fresnillo se necesita otro espacio deportivo, pues ya no son suficientes los que hay.
“Hasta el momento la liga que dirijo cuenta con 44 equipos los cuales son rolados jueves y sábados, y no son suficientes, hay equipos que juegan una vez cada 15 días”, explicó.
Cabe mencionar que esta liga también fue afectada por la llegada de los marinos al gimnasio Solidaridad, donde tenían un día a la semana para complementar juegos.
Por lo que ahora es más notoria la falta de espacios públicos no sólo para esta liga, sino para todas las que tenían actividades en el inmueble, e incluso de los deportistas que practicaban en el gimnasio Solidaridad.
Aunque el vencerse o dejar los juegos a un lado, no es la solución, por lo que la liga de voleibol continuará, "pues el fin del deporte es el esfuerzo, dedicación y perseverancia", sostuvo Sánchez.

nbernal@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad