Thursday 23 de March de 2017

Urgen más tránsitos para Jerez: Cabral

     14 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Manuel Cabral Acevedo, jefe de
Manuel Cabral Acevedo, jefe de

JEREZ.-  El jefe de Protección Civil, Manuel Cabral Acevedo, dijo que es urgente que asignar más oficiales y unidades de Tránsito para el municipio.
Estimó que al menos siete de cada 10 automovilistas de Jerez conducen a alta velocidad. También recriminó que los fines de semana no se tiene presencia de elementos en colonias del municipio.    
El rescatista explicó que la ciudad está dividida en siete sectores, en los que se localizan escuelas, iglesias y otros centros de congregaciones masivas, los cuales necesitan la vigilancia de Tránsito.
Según Cabral Acevedo, los horarios de mayor riesgo para los peatones son a la hora de entrada y salida de las escuelas, y los fines de semana a partir de las 5 de la tarde hasta las 3 de la madrugada del lunes.
 Mencionó que se ha detectado a cerca de 60 que no son precavidos, y muy pocas veces se ve a una autoridad de  la delegación de Tránsito circular en fin de semana. Por ello, insistió en que es necesario asignar a más oficiales.    

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad