Wednesday 18 de January de 2017

Urgen priístas a revisar las cuentas de 2009 y 2010 que dejó AGM

Urge Medrano a analizar los documentos

     24 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A nombre del grupo parlamentario del PRI, el diputado Benjamín Medrano Quezada dijo que era urgente llevar a cabo la revisión de las cuentas públicas de 2009 y 2010 de la administración de Amalia García antes de que no se pueda aplicar una sanción a los responsables.
El legislador mencionó que junto con la presidenta de la Comisión de Vigilancia, Georgina Ramírez, se deben analizar estas cuentas y no seguir dando largas.
"No podemos darnos el lujo de recibir la cuenta pública del gobernador Miguel Alonso, cuando ni siquiera hemos revisado las demás sólo porque se decretó un receso”, dijo.
Comentó que al cabo de unos días, cuando que se comience a sacar la cuenta pública, no quiere que se diga que “los priístas estén luchando en contra del buen prestigio que pudo haber tenido la exmandataria”, aunque recalcó que ya se sabe la forma en que Amalia García dejó al estado.
El diputado expresó que no quisiera culpar directamente “ni a la señora, ni a sus excolaboradores”.
Afirmó que este tema ha sido criticado por todos los partidos, de acuerdo a la mala condición económica en la que quedó este gobierno, debido a gastos que no se han comprobado.
Agregó que las cuentas de Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe permanecen detenidas.
Por su parte, el diputado Gregorio Macías Zúñiga comentó que se logró la gestión de cerca de 50 millones de pesos para la construcción de una casa digna para las familias de Salaverna, en Mazapil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad