Wednesday 18 de January de 2017

Uriel cumple un año más

Familia, amigos y colaboradores festejan en la Quinta Don Cordero

     9 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Artuno Nahle aprovechó para cantar en honor del festejado. Artuno Nahle aprovechó para cantar en honor del festejado.
  • Janeth, Ana, Carlos, America, Margarita, Cristina, Iris, Juan y Hortencia. Janeth, Ana, Carlos, America, Margarita, Cristina, Iris, Juan y Hortencia.
  • Eduardo, Érika, Nancy, Héctor, Mayra, Alma, Salvador, Geovanna y Verónica. Eduardo, Érika, Nancy, Héctor, Mayra, Alma, Salvador, Geovanna y Verónica.
  • Fernando, Francisco, Uriel y Arturo. Fernando, Francisco, Uriel y Arturo.
  • Mariana Márquez, Uriel Márquez, Socorro Cristerna, Uriel Márquez Cristerna, Adriana Romo y Uriel Márquez Romo. Mariana Márquez, Uriel Márquez, Socorro Cristerna, Uriel Márquez Cristerna, Adriana Romo y Uriel Márquez Romo.
Imagen de


La celebración de sus 44 años de vida y la gente que se congregó en torno a ella trajeron a la mente de Uriel Márquez Cristerna un fragmento del poema "Yo te bendigo vida" de Amado Nervo.
Después de la cita, recalcó: "Somos arquitectos de nuestro propio destino". El funcionario fue festejado por el personal de la Coordinación Jurídica de Gobierno del Estado que él encabeza en la presente administración y "amigos de toda la vida", comentó.
Uriel Márquez Cristerna dijo encontrarse rodeado de "la gente que requiero".
 Enumeró en primer término a su esposa Sara Adriana Romo Fonseca y sus hijos, Uriel y Mariana; de 22 y 17 años de edad respectivamente, y resaltó la presencia de Uriel Márquez Valerio y María del Socorro Cristerna Maldonado, sus padres.
De los amigos que conserva desde sus tiempos como estudiante señaló a Fernando Soto Acosta, actual secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, presente en esta celebración al igual que el procurador de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García.
Acompañado por el grupo “Acústica” y en un ambiente distendido de entre amigos, Arturo Nahle interpretó “Lamento borincano” .
Posteriormente, dedicó al festejado otra canción a la que antecedió el comentario: “no sé si le va a gustar más a él o a su papá, que es casi tan buen abogado como su hijo…y es una alusión personal”. Tras de lo cual inició “La sentencia”, de Pablo Valdés Hernández.
En medio de su interpretación Nahle dijo, “esa sentencia mi querido Uriel, hay que apelarla y si cabe…hasta irse al amparo…”
Por su parte María del Socorro Cristerna, dijo a Imagen sobre la ocasión que “ojalá que el resultado del trabajo de mi hijo sea mucho más hermoso que este festejo”, Refiriéndose al cargo en el gobierno que ocupa Uriel Márquez Cristerna, y agregó, “necesitamos buenos ciudadanos, nos urgen”.
Uriel Márquez Valerio comentó por su parte que “es muy satisfactorio el trabajo que desarrolla mi hijo en el Gobierno del Estado pero es muy comprometedor, por lo que implica la solidaridad de los compañeros para hacer lo mejor que pueda su labor en beneficio de Zacatecas”. Cristerna Maldonado agregó finalmente “deseamos que sea muy bueno su rendimiento”.
También destacados por Márquez Cristerna fueron los invitados Francisco Escobedo, secretario general de Gobierno, Samuel Montoya, director de Selección y Capacitación; Pablo Tello Cristerna, primo suyo y hermano, Alejandro Tello Cristerna y Federico Soto Acosta, director de la Defensoría
Pública en la actual administración gubernamental.
El evento fue casi sorpresa. El funcionario mencionó que algo sospechó cuando hace dos o tres días muchos de los empleados a su mando comenzaron a solicitarle permiso para faltar la tarde del jueves 7 de junio, un día antes de la fecha de su cumpleaños.
 A la celebración acudieron cerca de 150 invitados y fue realizada en la Quinta Don Cordero.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Cumplen 110 mil zacatecanos con el pago de impuestos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad