Tuesday 17 de January de 2017

Usaban vehículo falso de federales y explotaban a sudamericanas

     5 Oct 2011 20:37:22

A- A A+

Compartir:

PUEBLA, PUE.- A una calle del Zócalo de la ciudad de Puebla, la policía estatal descubrió una camioneta con logotipos falsos de la Policía Federal, lo que permitió a la corporación descubrir a cuatro hombres dedicados a la trata de personas con fines sexuales.

Los uniformados encontraron a ocho mujeres sudamericanas, específicamente de Paraguay, Argentina y Venezuela, de entre 19 y 29 años de edad, quienes eran promovidas en una página de Internet para ofrecer sus servicios sexuales en Puebla, el Estado de México y Distrito Federal.

Dos de los presuntos lenones ya fueron identificados y son residentes de la capital del país.

Según las probables víctimas, fueron engañadas porque les ofrecieron becas de estudio y pasaportes para viajar a Estados Unidos a cambio de trabajar como edecanes, sin embargo nunca se cumplió el compromiso.

De acuerdo con el reporte policiaco, los involucrados en este delito habían ofrecido hasta 125 mil pesos para evitar su detención, en la cual también será imputado el delito de usurpación de funciones por ostentar logotipos de la corporación federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad