Wednesday 18 de January de 2017

Usan Los Zetas a los secuestrados como gladiadores en Coliseo, revela un sicario

     13 Jun 2011 20:48:39

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctimas de secuestro son utilizadas como gladiadores en una especie de circo romano, organizado por el grupo delicitivo de Los Zetas, y en el que deben pelear por vivir más días para luego ser usados como "carne de cañón", según un asesino entrevistado por el diario estadunidense The Houston Chronicle.

Se trata de obligar a sus víctimas a pelear como gladiadores y así identificar a sus nuevos sicarios.

El diario estadunidense publica que la información fue revelada por un miembro del crimen organizado entrevistado y posteriormente identificado por autoridades estadunidenses como operador de un cártel en Texas.

“Si lo que dice es cierto, los delincuentes que hicieron comunes las decapitaciones y los ahorcamientos, han logrado un giro más cruel a su barbarie”, señala.

Según la entrevista, cuando los delincuentes, sus compañeros, asaltan autobuses, a los ancianos los asesinan, a las mujeres jóvenes las violan y a los hombres sanos les dan martillos, machetes y palos para combatir a muerte con otros de los pasajeros secuestrados

“¿Quién va a ser el siguiente asesino a sueldo?”, dice el sicario que llaman a la nueva práctica que obligaría a sus víctimas a matarse entre ellas.

“Las víctimas son probablemente los cientos de personas que se encuentran en fosas comunes descubiertas en los últimos meses”, dijo.

El entrevistado bajo anonimato dijo que él no ha presenciado los enfrentamientos, pero sus compañeros sí y se jactan de ello.

Al respecto las autoridades de EU negaron que hayan tenido precedentes sobre la práctica de obligar a los pasajeros a pelear a muerte, sin embargo, no lo consideraron difícil de creer dado el nivel de violencia.

El hombre dijo que quienes resultan ganadores son enviados a misiones suicidas, donde ‘Los Zetas’ saben que tiene pocas probabilidades de salir vivos frente a sus rivales.

Un informe reciente del Senado EU sostiene que ‘Los Zetas’ son los más violentos de todos los cárteles de México. Se cree que sus miembros son responsables de la muerte de un agente de Inmigración y Control de Aduanas que fue asesinado en una carretera mexicana.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad