Friday 24 de March de 2017

Usan tecnología para supervisar obras del 3x1

     26 Jul 2011 13:54:14

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar Carranza, contralor interno.
Guillermo Huizar Carranza, contralor interno.

Una página web será el medio por el cual los paisanos en Estados Unidos podrán revisar el avance de las obras del programa 3x1.
El contralor interno, Guillermo Huizar Carranza, hizo una exposición a los zacatecanos radicados en la ciudad de Chicago, Ilinois.
Dijo que “estamos en la fase de consolidar lo que será la página web que se habilitará para este propósito”.
Aún así, el funcionario estatal comprometió a la comunidad migrante para que denuncie de manera formal ante la Contraloría Interna cualquier retraso que observe mediante las fotografías que se mostrarán de manera recurrente en la página web, que estará a disposición en semanas próximas.
Agregó que es una prioridad de la administración estatal dar transparencia y certidumbre a las personas que invierten, mediante el program 3x1 en obras que mejoran las condiciones de vida de los que están en Zacatecas.
Por último se informó que se han aprobado en Chicago, Illinois, proyectos por cerca de los 2 millones de pesos dentro del Programa 2x1 Productivo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad