Friday 20 de January de 2017

Usará Greg brazalete 20 días más

     6 Aug 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Un juez federal determinó ampliar 20 días más la medida cautelar denominada "prohibición de abandono de una demarcación geográfica" para Gregorio Sánchez Martínez, excandidato al gobierno de Quintana Roo, mientras se investiga su probable responsabilidad por diversos ilícitos del orden federal.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que dicha ampliación fue concedida por el Juzgado 12 de Distrito en Materia de Procesos Federales, a petición del Ministerio Público de la Federación.
Con lo anterior, la dependencia federal podrá enriquecer la averiguación previa UEIORPIFAM/AP/148/2011 iniciada en contra de Sánchez por la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Desde el 20 de julio Sánchez fue liberado bajo reservas de ley, sin embargo continúa bajo investigación por los ilícitos antes mencionados, lo que motivó a la PGR a solicitar la referida medida cautelar.
La ampliación de la medida cautelar implica que Sánchez deberá continuar portando un brazalete electrónico mediante el cual se vigila que no abandone el Distrito Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad