Monday 16 de January de 2017

Uuuy, qué quemón

     22 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

¿UN NUEVO MONREALAZO?
Aunque no estamos seguros si sea del tamaño de un oso panda, el hecho es que  David Monreal, candidato al Senado, y los conductores del programa Los Periodistas, que se transmite en Radio Zacatecas, hicieron uno pero grandototototote.
Por error, al menos eso suponemos, el operador olvidó cerrar los micrófonos durante la pausa y se escucharon unas cosotas…
“Vamos a dar la sorpresa cabrón, te aseguro que le vamos a ganar la Presidencia al PRI”, dijo el petista…
Peeeero, el oso ni las groserías pararon ahí, ya que uno de los conductores aseguró que por la entrevista Monreal debería pagar los “anuncios”, cuando están prohibidísimos en esa estación porque pertenece al gobierno estatal.
Además, le dijo que debía limitar su participación en la recta final del programa porque entraría Adolfo Bonilla, candidato del PRI a diputado, vía telefónica.
“Tenemos que meter a Fito güey, ¿te parece bien que le demos 10 minutos?, a lo mejor hasta le damos menos.. si ya tienes a Fito, me avisas”, se escuchó al aire.

EL AMLITO FEO
¡No me ayudes compadre!, le hubiera contestado Andrés Manuel López Obrador a Jesús Reyes Romo.
Y es que el coordinador de su campaña en Zacatecas destacó en confe de prensa que nada se ganaba con que las mujeres votaran por un hombre muy guapo, en referencia a Enrique Peña Nieto.
“Aunque nuestro candidato esté muy feo, pero muy feo, lo importante es que piense y dirija bien el país”, destacó el zurdo.

A TRES CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPOS
¿Alguna vez ha visto a un candidato pelearse con los  aparatejos de sonido?  Pues aunque fue tranquis, algo así ocurrió la semana pasada cuando a Carlos Puente se le pusieron rejegos.
A los muy canijos se les ocurrió ponerse sus moños en pleno discurso.
Aunque una joven del staff  le ofreció otro micrófono, el candidato ecologista prefirió continuar el duelo con el que nomás no quería funcionar... pero luego lo pensó bien y mejor pidió el que había rechazado.

LAS OFENDIDAS
Pues resulta que durante la confe de prensa de las mujeres de la organización Milenio Feminista, las lideresas se esponjaron poooorque un reportero les preguntó a qué partido pertenecían.
Algo exaltadas contestaron que a ninguno, que prácticamente estaban solas en pie de lucha para favorecer a las mujeres.
Ya en la tardecita, tres de las susodichas fueron vistas durante el evento de apoyo a AMLO que se celebró en la Plaza Bicientenario.

EL REGAÑAO
Juan García Páez, candidato a diputado federal por el Distrito 1, salió regañado por algunos reporteros cuando llegó tarde por enésima vez a las confes de prensa que organiza para dar a conocer las adherencias a su campaña.
Lo peor de todo fue que se tuvo que quedar con el coraje, pues Sara Buerba Sauri, perredista y excolaboradora de Amalia García, le robó cámara con las entrevistas.
Ni hablar, llegar temprano tiene sus ventajas.

Denuncias y comentarios: laurnaenimagen@gmail.com




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad