Monday 16 de January de 2017

Va al Atlas

     10 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO, CHILE.- El Atlas compró en 400 mil dólares el pase del volante y exmundialista chileno Rodrigo Millar, quien juega en Colo Colo de este país, informó la prensa de Chile.
De acuerdo con el sitio digital del diario La Tercera, la concesionaria del club popular, Blanco y Negro, aceptó la oferta mexicana, pues están conscientes de que éste sería el último fichaje en un club extranjero de Millar, de 31 años de edad.
Pese a que el volante estaba considerado en el equipo que dirigirá el próximo año el técnico Omar Labruna, los dirigentes aprobaron la venta del Chino Millar, cuyo contrato con Colo Colo vencía en junio.
Millar recibió en 2009 el premio al Mejor Jugador del Año que otorga una revista deportiva, mientras que en 2010 se hizo acreedor al galardón como Mejor Futbolista del Año, de parte del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.
El jugador se desempeñó entre 1999 y 2006 en el sureño club Huachipato, tras lo cual llegó a Colo Colo (2007) y luego fue cedido al Once Caldas, de Colombia, en el que se desempeñó en 2008, para volver al cuadro colocolino ese mismo año.
El Atlas lucha por no descender con el Querétaro.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad