Tuesday 17 de January de 2017

Va América por triunfo ante Juventus

     26 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Christian Benítez tendrá su primer duelo internacional con el América.
Christian Benítez tendrá su primer duelo internacional con el América.

NUEVA YORK, NY.- Luego de ser exhibido por el Manchester City, el América sostendrá su segundo partido a nivel internacional en este verano, cuando mida fuerzas con la Juventus de Turín, en partido amistoso.
El Estadio City Field será el escenario donde el balón comenzará a rodar en punto de las 6:30 de la tarde del centro de Mexico de este martes.
La escuadra americanista comenzó bien en cuanto a resultado el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, con una victoria de 2-1 sobre Querétaro, pero su funcionamiento no fue el mejor, pues nunca pudieron imponer condiciones sobre la cancha, pese a ser local.
De hecho, este triunfo se gestó gracias a errores que tuvo que Querétaro, primero en un autogol y despues una mala marca sobre el ecuatoriano Christian Benítez, quien enseñó que será determinante en las aspiraciones de este equipo.
El problema para el técnico chileno Carlos Reinoso, es que necesita hacer funcionar al resto de su aparato ofensivo, que se vio mal y dependiendo sólo del ecuatoriano.
Por su parte, la Vecchia Signora está en plena pretemporada con el firme objetivo de retomar el protagonismo.
La plantilla la dirige Antonio Conte y tiene con elementos de gran calidad como el portero Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Luca Toni.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad