Monday 23 de January de 2017

Va Brees por récord de John Unitas

Santos recibe a los Cargadores

     7 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.-   En algún palco privado del Superdome de Luisiana, Sean Payton, Mickey Loomis y Joe Vitt verán a Drew Brees en su intento de imponer un nuevo récord de la NFL en partidos consecutivos con pases de touchdown.
Sin mencionar que los Santos salgan de su peor racha en años.
Los tres suspendidos, el entrenador Payton quedó fuera toda la temporada, el gerente general Loomis, marginado ocho partidos y el entrenador interino Vitt sancionado seis encuentros, por su participación en el escándalo de recompensas por causar lesiones, recibieron permiso de la NFL para asistir al partido del domingo por la noche ante San Diego, pero no podrán interactuar con Brees u otros jugadores.
Brees empató el récord de 47 partidos consecutivos del legendario John Unitas, fijado entre 1956 y 1960 al lanzar tres pases de anotación en la derrota frente a Green Bay la semana pasada. Luego le pidió al comisionado Roger Goodell permitir la asistencia el domingo de los entrenadores y al gerente general.
"Significaría mucho, y por eso lo pedí", dijo Brees. "Por supuesto que saben lo que se siente este equipo sobre esas personas y lo importante que han sido para el equipo, a pesar de las circunstancias", agregó el mariscal de campo previo al encuentro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad