Monday 23 de January de 2017

Va Bueno a prueba con el Liverpool

     17 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  Marco Bueno, delantero campeón del mundo Sub-17, irá a prueba por un periodo de diez días con el Liverpool de Inglaterra, informó el presidente del club Pachuca, Jesús Martínez.
“Estamos sólo esperando que se formalice todo, está ya todo hablado. Estuvo conmigo la gente (del Liverpool) que estuvo viendo todo el mundial (Sub-17) y la verdad que ya lo traían visto desde hace cerca de 20 ó 30 partidos”, indicó.
Entrevistado al finalizar el partido amistoso entre Cruz Azul y Tuzos disputado en el Estadio Azul, dijo: “Faltan todavía algunas cuestiones administrativas, el jugador nada más va a prueba durante 10 ó 12 días, es lo que ellos quieren para verlo, y para eso también tiene que haber un contrato por si el jugador les gusta”.
Explicó que es natural el interés por varios integrantes de la Sub-17 ahora: “Este jugador, todos los jugadores Sub-17 están en la vitrina de todos los buscadores por la edad, por el potencial, porque son campeones del mundo y tienen un futuro brillante".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad