Tuesday 24 de January de 2017

Va Chávez contra Veneno Rubio

Combate en San Antonio, Texas

     4 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Julio César Chávez tendrá una prueba de fuego.
Julio César Chávez tendrá una prueba de fuego.

SAN ANTONIO, TEXAS.- El sinaloense Julio César Chávez Jr buscará la victoria más importante de su carrera el próximo 4 de febrero contra Marco Antonio Rubio en la pelea estelar de la función Bienvenidos al Futuro en el Alamodome de esta ciudad.
“Le voy a demostrar a todos que soy un verdadero campeón mundial con un gran triunfo sobre un peleador que muchos han dicho que nunca enfrentaría, incluyendo el mismo Rubio”, dijo Chávez Carrasco durante una conferencia en esta ciudad.
En la misma función que será televisada por HBO en Championship Boxing, el tres veces campeón del mundo y uno de los mejores boxeadores, Nonito Donaire, se enfrentará al excampeón mundial Wilfredo Vázquez Jr. por el vacante fajín supergallo OMB.
“Estoy contento de regresar a Texas y especialmente a San Antonio para esta pelea. La gente de este gran estado de la Unión Americana siempre me ha dado su apoyo y les voy a dar las gracias con una victoria y una pelea que recordarán por mucho tiempo”, dijo el imbatido Chávez Jr.
Esta será la tercera pelea de Julio César Chávez Jr. en San Antonio, en donde el 2010 derrotó a John Duddy, considerada la victoria más importante de su carrera y en la que salió victorioso.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad