Saturday 21 de January de 2017

Va Chucho por talento americanista

     22 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El trabajo con los jóvenes en equipos como Guadalajara y Pumas de la UNAM es innegable, pero América quiere hacer su propia historia y generar jugadores con su sello, dijo Jesús Ramírez, director de fuerzas básicas del club azulcrema.
“El Club América tiene la capacidad para generar, siempre a lo largo de la historia ha tenido buenos jugadores de cantera y ahora espero que no sea la diferencia en cuanto a los demás equipos, tenemos que preocuparnos por nosotros, por generar buenos jugadores”, dijo.
A una semana de haber asumido el cargo, Chucho no se ha quedado con los brazos cruzados y se ha dado a la tarea de localizar a gente con calidad que se pueda integrar a la institución.
“Ya tenemos días, desde que nos nombraron comenzamos a trabajar, venimos de una visoria en Dallas, vimos buenos jugadores y ahora a iniciar lo que ya iniciamos”, expresó Ramírez en entrevista a su llegada a las instalaciones del equipo en Coapa durante los entrenamientos del lunes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad