Friday 24 de March de 2017

Va Cinthya por boleto a Londres 2012

     15 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- La mexicana Cinthya Valdez es una de las máximas aspirantes por parte de América Latina que dará la cara en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a partir de este lunes cuando participe en el Preolímpico de Gimnasia Rítmica.
Luego de la conclusión de la gimnasia artística, en que México logró dos cupos a la cita veraniega londinense, ahora toca el turno a la rítmica con Cinthya Valdez, quien a partir de este lunes tomará parte en el evento, al cual acude a invitación de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG).
Para este clasificatorio son 25 gimnastas las que participarán en la prueba individual, que otorga cinco plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, de las cuales 23 de ellas forman parte de la competición, mientras que dos (Daria Kondakova y Aliya Garayeva, plata y bronce en el Mundial de Montpellier 11) estarán sólo como exhibición.
América Latina aún se esfuerza por tener excelentes representantes en esta rama de la gimnasia, la mexicana Cinthya Valdez es la que tiene mayores posibilidades de conseguir un boleto a la justa olímpica de Londres.
Cinthya fue la gran figura de los Juegos Panamericanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad